El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secuestrador de Durango, llevaba 8 años escondido en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a sujeto acusado de participar en la privación de la libertad de diez personas en diferentes municipios del estado de Durango.

Por: Redacción 13 Julio 2018 00:17

Los agentes de esta unidad especializada de la Fiscalía, trabajaban en la investigación para ubicar y detener a Aarón C. E., en atención a un oficio de colaboración girado por autoridades duranguenses, para su captura a través de una orden de aprehensión. 

Según las investigaciones ministeriales llevadas a cabo en aquella entidad, el imputado tuvo participación en secuestros cometidos durante los años 2011 y 2012, posteriormente huyó hacía Chihuahua tratando de evadir la acción de la Justicia.

Desde el año 2012, este sujeto de 31 años, llegó a radicar a la ciudad Delicias, ingresó a trabajar a una empresa dedicada a la perforación de pozos para la extracción de agua potable, actividad laboral por la que también estuvo en Tabasco, México y Chiapas. 

El detenido Aarón C. E., fue trasladado al estado de Durango donde fue puesto a disposición de la autoridad para formularle imputación por el delito de secuestro agravado.


Las Más Leídas