El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada de luz y sombra en fut de los Juegos Nacionales Populares 2018

La delegación Chihuahua tuvo victoria y derrota en distintas categorías, en el Futbol 6x6.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Julio 2018 07:44

Con jornada de luz y sombra arrancó la delegación Chihuahua su participación en el Futbol 6x6 de los Juegos Nacionales Populares 2018 que se desarrollan en Oaxtepec, Morelos, siendo cuatro equipos los que vieron acción.

Dentro de la categoría 2002-2003 femenil, Chihuahua se impuso frente al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México con goliza de 10-1 donde Silvia Elicerio se lució con cuatro goles, seguida de Rosani Covarrubias con tres anotaciones, así como Daniela Ponce, Andrea Ríos y Estefanía Soto con un gol cada una. Más tarde, derrotaron sin problemas al seleccionado de Guerrero con amplio marcador de 6-1.

Mientras que, en la categoría 2000-2001 femenil, el equipo chihuahuense cayó 3-4 frente a Baja California en su primer encuentro tras ir con ventaja de tres goles por cero en el primer tiempo; ahí, Lizbeth Sánchez aportó dos goles y Nallely Segovia uno. En su segundo partido, Adelitas derrotó dos goles por uno a Guanajuato para obtener su primera victoria.

Por su parte, en la rama varonil de la categoría 2002-03, el cuadro chihuahuense venció dos goles por cero a Tlaxcala con anotaciones de Adrián Meléndez e Iram Flores en su primer duelo, luego, cayeron ante Aguascalientes con cartones de 2-3 para cerrar su jornada.

Del mismo modo, en la categoría 2001-2002 varonil, el representativo del Estado de Chihuahua goleó sin problemas al seleccionado de Puebla al son de 11-0.

Este viernes continúan las acciones de la fase de grupos donde se definirá a los mejores equipos que avanzarán a la siguiente ronda y posteriormente a las semifinales de los Juegos Nacionales Populares 2018.


Las Más Leídas