El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro narcomenudistas con marihuana y cristal

La Comisión Estatal de Seguridad realizó la detención de cuatro narcomenudistas, a quienes les aseguraron 85 porciones de marihuana y cristal.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Julio 2018 14:14

En hechos distintos, pusieron bajo arresto a Román de Jesús R.G. de 19 años, Edgar Exel C.C. de 36 años, Carlos Daniel F.M. de 29 años y Neftalí D.Z. de 19 años.

La primera detención ocurrió en el cruce de las calles Universidad Tecnológica y 1 de la colonia Hacienda de las Torres, donde aseguraron a Román de Jesús de 19 años 26 envoltorios de marihuana.

Edgar Exel C.C. de 36 años fue puesto bajo arresto luego de localizarle 12 envoltorios de marihuana y 1 de cristal, en las calles Claustro y Los Palacios de la colonia Del Sur.

Con 20 envoltorios de marihuana y otro de cristal, detuvieron a Carlos Daniel F.M. de 29 años en las calles Narihua y Fundadores de la colonia Cerradas del Parque.

Finalmente, arrestaron a Neftalí D.Z. de 19 años, quien tenía en su poder 25 envoltorios de marihuana, en las calles Prados del Cielo y Prados del Este de la colonia Urbivilla del Prado.


Las Más Leídas