El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reuniré a concesionarios para aprobar Ley de Transporte: Laura Marín

La diputada del PAN, Laura Marín, comentó que reunirán a los concesionarios de Chihuahua para aprobar Ley de Transporte la cual esta en etapa final, todo esto antes del 31 de agosto.

Por: Daniela González Estrada 13 Julio 2018 14:31

La Diputada de Acción Nacional, Laura Marín Franco, manifestó que la nueva Ley del transporte para Chihuahua está en su última etapa, por lo que buscará a los concesionarios del transporte para revisar los artículos que les generen inquietud y aclarar sus dudas.

“Ya terminó el trabajo de los asesores de los que integramos las comisione, ahora necesito hablar con los Diputados para ver si ya estamos todos de acuerdo, y ya entonces sí citar a los concesionarios para ver los puntos que les generan cierta inquietud”, indicó la legisladora.

Marín Franco comentó que en días pasados, llegó a comprometerse con los concesionarios a reunión para poder esclarecer todas sus dudas, antes de subir la nueva Ley del Transporte al Pleno del Congreso.

“Tuvimos mucho tiempo ya trabajándolo, ya nada más es sentarnos con ellos… es muy importante que veamos nada más los puntos o los artículos específicos que a ellos les conviene para dejárselos en claro, y ya posteriormente poder subir la reforma al pleno”, Finalizó.

Por lo que pretende quede con aprobación la Ley antes de que termine la legislatura este 31 de agosto.


Las Más Leídas