El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Virreyes” de AMLO vigilarán uso de recursos federales: Chaparro

El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro mencionó que los nuevos cargos de coordinadores del gobierno federal, llamados “Virreyes” vigilarán la aplicación y uso de recursos federales.

Por: Daniela González Estrada 13 Julio 2018 15:05

El nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, inició ya los preparativos para el completo arranque de su gobierno que comenzará el 1 de diciembre, entre estos esta el del las reformas legislativas, el presupuesto y cargos, de los que destaca el de Coordinador General del Gobierno Federal, el dirigente Martín Chaparro nos habló sobre esto.

“Andrés Manuel va a tener información de primera mano sobre como son aplicados los recursos federales en cada entidad, a través de las diferentes delegaciones y como lo van a usar” aclaró Martín Chaparro.

Agregó que es algo usual que en muchas ocasiones no llegue a distribuirse el recurso bien y le den mal uso a este, también reiteró que los gobernadores lo piden pues será de gran ayuda para vigilar el buen uso y aprovechamiento de los recursos.

Para el estado de Chihuahua ya nombraron a Juan Carlos de La Rosa, el diputado federal por la vía plurinominal, lleva ya tres años en Morena en Juárez y ya fue candidato a presidente municipal.


Las Más Leídas