El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento entre sicarios y policías en Rubio; dos muertos

La noche de ayer en la ciudad de Álvaro Obregón, Chihuahua policías federales y sicarios tuvieron enfrentamiento que generó dos muertos.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Julio 2018 12:07

Fue cuando llegaron reportes a los números de emergencia de personas armadas a bordo de vehículo, Dodge, Avenger, en la salida a Cuauhtémoc, por lo tanto la Policía Federal salió a las calles a realizar el reconocimiento del área.

Al no encontrar a los presuntos armados, siguieron el reconocimiento, sin embargo, en la noche los agentes de la policía los encontraron a las 21:00 horas en el mismo vehículo, y fue donde empezó el tiroteo.

Durante la balacera, los oficiales dejaron sin vida a dos de los civiles agresores, pero los demás lograron huir.

Personal de la Fiscalía Zona Ocidente  acudió al lugar de los hechos y realizó los reportes correspondientes y la examinación de los cuerpos.

En el interior del vehículo los agentes encontraron  a sujeto con pantalonera negra  con rayas blancas, playera gris y de complexión robusta , tez morena, con disparos en el rostro y arma 9mm al lado.

Fuera del vehículo estaba el cuerpo de sujeto con pantalon de mezclilla, playera ázul y de complexión delgada, tez morena con arma larga calibre 7.62 x 39 mm.

Por el momento las identidades de los fallecidos queda en incógnita, sin embargo, la Fiscalía será la que dará a conocer las identificaciones más adelante.


Las Más Leídas