El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiesta de comida y 8 casas de cerveza artesanal; arranca Panzoniza 3

El día de hoy en el estacionamiento de la Expo Chihuauhua empezó la Panzoniza 3, evento que tiene a más de 80 empresas locales con comida, concursos, música y más.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Julio 2018 13:28

Fue a las 12:00 del día cuando las puertas del evento abrieron a todos los chihuahuenses para disfrutar de la comida que ofrecen diversos negocios, así como de las 8 casas de cerveza tradicional.

Por el precio de 30 pesos por persona y gratis los niños cualquier persona podrá acceder a la zona de la Panzoniza que reunirá 52 empresas gastronómicas de la ciudad de Chihuahua.

Cabe destacar que el evento será totalmente familiar, personas de todas las edades no llegarán a aburrirse puesto que hay mucho de donde elegir, ya buen precio. En el lugar ya pueden olerse los múltiples olores de la comida y de la cerveza.

Además en el lugar jamás quedarán parados puesto que hay espacios para que de 1300 a 1500 personas estén sentadas cómodamente en zonas con buena sombra.

Para todos los fans de la serie de Luis Miguel, la Panzoniza 3 transmitirá el próximo capitulo de la serie el día de mañana, e inclusive dentro de las presentaciones tendrán tributos a Luis Miguel y Caifanes.

Los organizadores, Darío Ortega y Jaime Lozoya, esperan que para esta Panzoniza 3 más de 6 mil personas y buscan romper la derrama económica del 2017 que fue de 2 millones de pesos.


Las Más Leídas