El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en el campamento de verano del DIF Municipal

El DIF Municipal, en conjunto con la Fechac realizó el campamento de verano donde a través de clases de baile, fotografía, ciencia recreativa y talleres, cientos de niños disfrutan sus vacaciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Julio 2018 13:31

Niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, participan en este campamento donde  realizan actividades de ciencia recreativa, hip hop, cine cantado, teatro, grafiti, fotografía y stepping, que consiste en crear sonidos y ritmos con las partes del cuerpo.

Durante el horario de actividades que desarrolla de las 9:00 a las 13:30 horas también ofrecen pláticas en torno a la alimentación saludable, esto acompañado, de refrigerio para que los niños sean alimentados.

Los campamentos de verano son realizados en los cuatro Camef: Siglo XXI, en la colonia Siglo XXI, Camef Zapata de la colonia Emiliano Zapata, Camef Sevilla de la colonia San Antonio y Camef Sur Oriente de Morelos III.

Los organizadores de este campamento dieron a conocer que aún hay cupo en diferentes sedes, por lo que recomiendan acudir al Camef más cercano para inscribir a los niños.

El costo de inscripción es de 40 pesos y 20 pesos adicionales por cada hermano en los Camef Sevilla, Zapata y Sur Oriente; mientras que en el de Siglo XXI el costo es de 20 pesos y 10 pesos adicionales por cada hermano. Aunque el registro tiene costo, también ofrecen becas a los niños cuyos padres carecen de recursos.


Las Más Leídas