El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugará Chihuahua por el oro y bronce en Juegos Nacionales Populares

Los varones pelearán el oro y las mujeres buscarán el bronce.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Julio 2018 20:02

En un duelo de porteros que se definió en tanda de penaltis, el selectivo chihuahuense de la categoría Varonil Mayor logró avanzar a la final del Fútbol 6x6 tras derrotar a su similar de Aguascalientes al son de 1-0 luego de empatar en el tiempo regular, mientras que, el cuadro Femenil Menor jugará por el bronce dentro de los Juegos Nacionales Populares 2018.

Chihuahua en la categoría Varonil Mayor logró hacerse con la victoria frente a Aguascalientes en un duelo no apto para cardíacos y que se definió en tanda de penaltis al son de 1-0 tras empatar a un gol por bando en el tiempo regular con gol cortesía de Jorge González y Álvaro Luévano en el cobro final.

En la etapa de cuartos de final, Chihuahua derrotó sin problemas a su similar de Michoacán con goliza de 6-1, siendo Jorge González el mejor anotador con tres goles, seguido de Álvaro Luévano con dos y Elier Zubía con uno más.

“Fue un juego muy complicado, defendimos bien y aunque no pudimos resolver en el tiempo regular, gracias a Dios nos fue bien en los penaltis y logramos la victoria para avanzar a la final”, señaló Víctor Aude, portero del cuadro chihuahuense.

Mientras que, Adelitas de la categoría Femenil Menor cayeron en la semifinal ante Durango con cartones de 0-4 por lo que jugarán por la presea de bronce este domingo. En cuartos de final, Chihuahua derrotó dos goles por cero al conjunto de Nuevo León con anotaciones cortesía de Silvia Elicerio y Rosani Covarrubias.

Este domingo la categoría Varonil Mayor buscará hacerse con el oro ante Nuevo León y la Femenil Menor tratará de conseguir el bronce ante Quintana Roo.


Las Más Leídas