El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impugna PAN Distrito 5 que ganó Morena en Ciudad Juárez

El Partido Acción Nacional impugnó el Distrito 5 el cual esta en Ciudad Juárez y que ganó Benjamin Carrera de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, PES y PT.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2018 09:51

Tras la jornada electoral y el cierre de computo de los distritos el PAN decidió impugnar el distrito 05, el cual tuvieron hasta el 2013, lo recuperaron en el 2016 y ahora lo volvieron a perder.

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que surgirían impugnaciones después de todos los cómputos y del análisis de cada distrito para ver en donde es necesario aplicar el recurso.

La elección del distrito llegó a cerrarse mucho ya que la candidata del PAN-MC Marisela Terrazas Muñoz dio la batalla y dentro del PREP solamente los separaron 35 votos a favor de Benjamín Carrera, al final después de abrir varias casillas quedó el candidato con 600 votos arriba.

Con esto el PAN pide el recuento total de los votos para así poder recuperar el distrito, lo anterior lo informó el Presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Edgar Villegas Baray y la Asamblea asignó el expediente para el caso IEE-JN-34/2018.


Las Más Leídas