El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncias de Juicio Político están turnadas: Jesús Villarreal

El Coordinador del PAN, Jesús Villarreal, comentó que todas las denuncias de Juicio Político ya están turnadas en la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado quien debe resolver los casos.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2018 11:40

Al momento de emitirse alguna denuncia esta llega a hacerse en la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales la cual le notifica a la Jucopo y esta la turna a la Comisión Jurisdiccional en donde están cinco diputados encargados de resolver los casos.

A raíz de esto el abogado Gerardo Cortinas Murra emitió varias quejas a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, pues considero llegó a retratarse ya que hace más de 1 mes que no llegan a verse o atenderse sus dos denuncias dentro de la Comisión Jurisdiccional y el Presidente del tal comisión, Jorge Soto le comentó que aún no le turnaban las denuncias.

Sobre esto el diputado Jesús Villarreal aclaró que todas las denuncias ya están turnadas por lo que ahora sería cuestión de la Comisión Jurisdiccional analizarlas.

“Todos los casos ya están turnados a esa Comisión, absolutamente ningún caso esta fuera de la comisión, les corresponderá tratarlos en el tiempo que queda” aclaró Villarreal.


Las Más Leídas