El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Maru constancia de mayoría con Josefina Vázquez Mota

Hoy en la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, Maru Campos y candidatos recibieron su constancia de mayoría en acompaña de Josefina Vázquez Mota.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2018 14:07

Este domingo, Maru Campos candidata del PAN a la presidencia municipal recibió su constancia de mayoría que le permitirá permanecer 3 años más frente a la alcaldía, tras ganar con 190 mil votos.

Junto con los candidatos a diputados locales Georgina Bujanda, Jorge Soto, Miguel LaTorre, Blanca Gámez y Rocío González, quienes también obtuvieron la victoria, los candidatos panistas recibieron su constancia de mayoría por parte de Hugo Natera, presidente de la Asamblea Municipal.

Tras los recuentos y polémica por la posible impugnación de MORENA en los distritos 12 y 18, los candidatos panistas recibieron este documento que los acredita como alcaldesa y diputados locales electos y ganadores de la elección del 1 de julio.

Con esto podrán volver a tomar protesta como funcionarios públicos durante el mes de septiembre, cuando será la renovación de los cargos.


Las Más Leídas