El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No debe ganarnos la soberbia: Maru

Tras recibir su constancia como presidenta municipal electa, Maru Campos, señaló que al PAN no debe ganarle la soberbia por el arrollador triunfo en la capital y pidió más trabajo para la ciudadanía.

Por: Daniela González Estrada 15 Julio 2018 14:48

Durante su discurso en la Asamblea Municipal, en la cual la acompañó la excandidata presidencial y futura senadora, Josefina Vázquez Mota; Maru Campos precisó que la victoria electoral será para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Chihuahua, donde también los diputados locales lograron la reelección.

Este domingo, Maru Campos candidata del PAN a la presidencia municipal recibió su constancia de mayoría que le permitirá permanecer 3 años más frente a la alcaldía, tras ganar con 190 mil votos.

Junto con los candidatos a diputados locales Georgina Bujanda, Jorge Soto, Miguel LaTorre, Blanca Gámez y Rocío González, quienes también obtuvieron la victoria, los candidatos panistas recibieron su constancia de mayoría por parte de Hugo Natera, presidente de la Asamblea Municipal.

Tras los recuentos y polémica por la posible impugnación de MORENA en los distritos 12 y 18, los candidatos panistas recibieron este documento que los acredita como alcaldesa y diputados locales electos y ganadores de la elección del 1 de julio.


Las Más Leídas