El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comida, concursos y música; disfrutan cientos de la Panzoniza 3

Cientos de chihuahuenses acudieron al estacionamiento de la Expo Chihuahua para disfrutar de la comida, concursos, presentaciones en vivo y venta de gran variedad de productos en la Panzoniza 3.

Por: Redacción 15 Julio 2018 18:08

Este fin de semana, al estacionamiento en la avenida Tecnológico recibió a miles de ciudadanos quienes no perdieron la oportunidad de asistir a la Panzoniza en su tercera edición.

Más de 50 diferentes stands de comida y de venta de productos gastronómicos formaron parte del evento que además contó con área especial con juegos para niños, lugares para disfrutar de los platillos así como escenario para las múltiples presentaciones.

La Panzoniza contó sus tradicionales concursos como la carrera vikinga pero también los más fanáticos de la comida pudieron competir en la taconiza e inclusive los más pequeños competieron para comerse dona y dos galletas en el menor tiempo posible.

En el escenario principal, los asistentes pudieron entretenerse con presentaciones de baile, artistas y grupos locales.

En los stands ofrecieron cientos de productos gastronómicos, cervezas artesanales, todo tipo de bebidas y diferentes platillos.

Adicionalmente instalaron el mercadito Meraki con más de 30 comerciantes que ofrecieron productos regionales.

Para la noche, seguirán los concursos y presentaciones además de que transmitirán el último capitulo de la serie de Luis Miguel.


Las Más Leídas