El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luego de 106 años, modernizan red de agua en Avalos

El día de hoy arrancó la renovación de la línea de agua potable en la colonia Ávalos y mejorar el servicio en este sector de la ciudad, pues había tuberías que tenían 106 años de antiguedad.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Julio 2018 10:20

Roberto Lara, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, agradeció tanto al Gobierno Municipal y al Estatal por hacer posible la realización de esta obra de las tuberías de agua potable en Ávalos.

Así también mencionó a dos mujeres que hicieron posible el avance del proceso, Chayo y Mónica, las cuales desde hace años acudían a Atención Ciudadana para solicitar la renovación de estas tuberías de 106 años de existencia.

De parte del presidente municipal, Marco Bonilla, agradeció al gobierno de Corral e hizo mención especial de la diputada Rocío González, la cual calificó como la más “ganona” de las diputadas, al ayudar a concretar varias obras públicas.

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, mencionó que después de mucho tiempo pudieron iniciar con esta obra y darles la vida digna que merecen los chihuauhenses, a más de 280 familias.


Las Más Leídas