El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a colecta de útiles escolares para tarahumaras

En el día internacional de Pueblos Indigenas, la Comisión Estatal de Seguridad, invita a la ciudadanía a participar en la colecta de mochilas y útiles escolares para entregar a los grupos indígenas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Julio 2018 13:55

Bajo el nombre de "Lápiz, Papel y Tijeras" en la CES nació la iniciativa de buscar el apoyo de la comunidad para recolectar mochilas que incluyan útiles escolares que posteriormente serán entregados a los niños pertenecientes a comunidades indigenas.

En esta campaña que inició el día de ayer, ya participaron empresarios, organizaciones civiles, así como agentes de la CES, por lo que extendieron la invitación a los juarenses a participar en este programa en el cual buscan recolectar al menos 500 mochilas.

César Augusto, suboficial de "" informó que recibirán los materiales en los centros de acopio ubicados en el Centro de mando, en eje vial, 1360, cruce con avenida sanders, así como en puesto móvil en la central de abastos, en la avenida Aeronautica y Aeromosa. De igual manera en las oficinas de Coepi y en el departamento de Comunicación Social, en Pueblito mexicano.

Finalmente el suboficial dijo que "nuestro objetivo es brindarle a cada niño mochilas con utiles escolares, cuadernos, lápices y colores" el apoyo podrán llevarlo en horario de 09:00 am a 05 de la tarde.


Las Más Leídas