El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respaldo a familia de agente asesinado: Comisión Estatal de Seguridad

La Comisión Estatal de Seguridad aseguró que brindará total respaldo a la familia del agente asesinado ayer por la noche en López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel.

Por: Redacción 16 Julio 2018 16:57

El agente fue identificado como Domitilio Agüero Olivas, quien murió la noche de este domingo, víctima de un atentado en su contra en López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel, en Ciudad Juárez.

La corporación indicó que como reconocimiento a su labor, sus hijos accederán a los apoyos educativos, médicos, y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, condenó el hecho y aseguró que se trabaja de manera ininterrumpida para lograr el pronto esclarecimiento de la agresión.

“Éste y todos los ataques en contra de la sociedad y de las instituciones no quedarán impunes; la pérdida de nuestro compañero que murió en cumplimiento de su deber nos duele y lástima; por eso, reitero no bajaremos la guardia”, dijo.

 

 


Las Más Leídas