El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrellas en el PSV: Moreno hace 2 goles y Guardado 3 asistencias

Los mexicanos que militan en el PSV holandés, Andrés Guardado y Héctor Moreno, fueron las estrellas en partido contra el Twente con 3 asistencias y dos goles en el 4-2 final.

Por: Redaccion 24 Enero 2016 11:49

Algunos mexicanos tuvieron la suerte de levantarse temprano y seguir a sus dos estrellas que en esta ocasión sorprendieron en el partido de la liga holandesa.

A pesar de su posición, el defensa Héctor Moreno fue el autor de dos goles con dos cabezazos en tiro de esquinas al 21’ y tiro libre al 23’.

Parece que el técnico del conjunto holandés, Phillip Cocu, encontró en Moreno la respuesta para marcar a balón parado, pues el primero a primer poste y el segundo “picado” al segundo poste con 2 minutos de diferencia.

Quien puso las dos asistencias a Moreno fue nada más que Andrés Guardado y que posteriormente puso la asistencia del tercer gol del PSV Eindhoven con gran pase filtrado.

Con este marcador el PSV queda segundo de la liga con 44 puntos a 3 puntos del Ajax y con un colchón de 7 puntos de distancia con el tercero, el Feyenoord.


Las Más Leídas