El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana Cereso femenil concurso de coreografía

El Centro de Reinserción Social Femenil número uno, ganó el concurso de Coreografía, organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales:

Por: Redacción 17 Julio 2018 02:05

Dentro de dicho evento participaron personas privadas de la libertad de los once penales de la entidad.

 Con una compilación de doce canciones de hip hop, un grupo de 12 mujeres que se encuentran en el Cereso de Aquiles Serdán, demostraron sus habilidades en el baile a través de diferentes pasos que ellas mismas diseñaron.

 Para definir al equipo ganador, cada uno de los Ceresos envió el video de la coreografía a la Dirección de Reinserción Social y Cultura, quienes calificaron: Dificultad técnica, coreografía, puesta en escena, vestuario y coordinación entre las y los bailarines.

 

Cabe destacar que el segundo lugar fue para el Cereso estatal número cinco, ubicado en Nuevo Casas Grandes, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Cereso estatal número cuatro en Hidalgo del Parral.

 

Alejandro Díaz Becerra, Director de Reinserción Social, dio a conocer a los ganadores, además agradeció a los directivos por las facilidades para llevar a cabo los ensayos  y a las personas privadas de la libertad por su valiosa participación.


Las Más Leídas