El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con estos 3 mejoras Uber planea que canceles menos viajes

La empresa de la aplicación de transporte realizó tres cambios, para que así los usuarios disfruten de mejor experiencia y no tengan la necesidad de cancelar sus viajes.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 17 Julio 2018 07:41

Tales arreglos están planeados en especial para las grandes urbes, donde el tráfico y el estrés fluyen en la ciudades. El fin de tales actualizaciones es más que beneficiar al usuario para que no llegue a estresarse en la espera.

Estos son los 3 puntos donde Uber quiere mejorar, y ya aplicó algunos:

Spotlight

Anteriores versiones de Uber solamente solían mostrar el número de las placas de los vehículos y el modelo con la marca, sin embargo, no todas las personas conocen las marcas, ni quieren batallar con la búsqueda del número.

Para esto Uber optó por poner los colores del auto, y así sería más fácil para el consumidor encontrarlo.

Mensajes Predeterminados

Para justo antes de abordar el vehículo, tal como los que ya están disponibles en otras aplicaciones similares. Estos sirven para informarle al conductor más detalles para que pueda identificar al usuario, como el color de la ropa que traes puesta, o bien, el típico "estoy ahí en momentos". Los mensajes no van a distraer al chofer, pues la app los leerá de forma automática.

Garantía de puntualidad

En caso de pedir el Uber con anticipación y no llegar a tiempo, la empresa te abonará crédito a tu cuenta para el siguiente viaje.

Algunas de estas funciones aún no funcionan en México, sino en Estados Unidos, pero pronto llegarán al país y a todo el mundo.


Las Más Leídas