El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gorrión vive “otra línea del tiempo” y enloquece a la red (FOTO)

Joven fotografió gorrión en pleno vuelo mientras le regalaba una papa frita, pero la extraña muestra al reflejo del pájaro claramente distinto a su posición, lo que pareciera otra “línea del tiempo”.

Por: Redacción 17 Julio 2018 10:54

En la red social Reddit un hombre publicó la foto en la que muestra cómo asoma una mano por la ventanilla del auto para ofrecerle una papa a un gorrión, que claramente no corresponde a como luce en su reflejo.

La publicación enloqueció a las redes con más de 88 mil puntos (likes) y más de mil 200 comentarios de hipótesis.

"Advertencia: los objetos en el espejo se encuentran en una línea de tiempo diferente a la que parecen estar", escribió en broma el usuario que publicó la foto, pero sin dar más detalles sobre por qué se ve así.

Una de las hipótesis indica que el efecto es causado por la función de alto rango dinámico, el HDR, que toma varias fotos y las combina en una sola imagen mejorada.

Sin embargo otros usuarios advierten que el HDR tan sólo aprovecha diferencias de iluminación y sombra.

Otro usuario supone que el ave movió sus alas a más velocidad que el obturador de la cámara y así la imagen terminó con un barrido línea a línea de izquierda a derecha, lo que llaman en inglés ‘rolling shutter’.

No faltaron las bromas o explicaciones menos sensatas como quien dice que hay un “error en la matrix” o que el espejo es “más lento”.


Las Más Leídas