El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron robar establecimiento; los detienen

Dos sujetos que al aparecer pretendían cometer un robo contra un establecimiento durante la madrugada, fueron descubiertos por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Julio 2018 12:10

Esto cuando tenían en su poder una de las cámaras de videograbación una empresa ubicada en las avenidas Colegio Militar y Río Sacramento a la cual se supone pretendían ingresar.

Alrededor de las 05:00 horas de este martes se observó a 2 sujetos actuando de manera sospechosa en la azotea de la empresa denominada Maquisa, ubicada en las calles ya citadas de la colonia Junta de los Ríos, a la cual los agentes acudieron de inmediato y detuvieron a quienes dijeron ser Javier Adrián M. E., de 27 años de edad y Humberto Alejandro M. C., de 36, ambos con residencia en la colonia CDP, al norte de la ciudad.

Al realizarles la revisión a los sujetos, los agentes localizaron en una bolsa de plástico una de las cámaras del sistema de vigilancia de la empresa a la cual, se supone, pretendían ingresar, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de acreditarles los hechos, previa denuncia de la parte afectada.


Las Más Leídas