El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela el mexicano César Ramos qué le dijo Cristiano en momento viral

César Ramos, árbitro mexicano que pitó el partido entre Uruguay y Portugal, explicó de qué trató el enérgico reclamo de Cristiano Ronaldo.

Por: Redacción 17 Julio 2018 12:29

Este martes llegaron a Ciudad de México el árbitro César Ramos y los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, tras exitoso papel en el Mundial.

"Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo", dijo Ramos a medios nacionales.

El árbitro mexicano contó la curiosa escena donde Cristiano Ronaldo le reclama a gritos una falta, a lo que Ramos respondió en el partido con una tarjeta amarilla, y en esta ocasión reveló qué le dijo el portugués.

"Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado", señaló César Ramos.

Aclaró que no hay distinción para los jugadores a pesar de qué tan buenos sean. "El árbitro impone justicia a 22 profesionales; no hay camiseta ni nombres, tienes que darle el mismo trato al equipo A que al equipo B", aseguró.

César Ramos pitó duelos clave como el Brasil contra Suiza, Colombia ante Polonia y el Uruguay frente a Portugal.

Además fue el cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica.

En redes viralizaron las imágenes donde Cristiano encara furioso a César Ramos, mientras el propio mexicano actúa con mesura y saca la tarjeta amarilla, en el duelo donde Portugal salió del Mundial.


Las Más Leídas