El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fue bonito: Esto dijo Cristiano sobre el fin de duelos contra Messi

Cristiano Ronaldo dio conferencia de prensa en su presentación con la Juventus, donde abordó el fin de los duelos directos con Lionel Messi que perduraron casi una década.

Por: Redacción 17 Julio 2018 12:45

Advirtió Cristiano Ronaldo que “yo no tengo rivalidad contra los jugadores. No es mi ética de vida compararme con otros, obviamente que vamos a intentar batir a todos los equipos que enfrentemos”.

Aseguró que “la Juventus va a intentar ganar todos los juegos, ese es nuestro gran desafío: intentar ser lo más regulares posibles durante la temporada”.

Luego, al recibir pregunta sobre el fin de los Clásicos donde se enfrentaban directamente él y Lionel Messi, ganadores de cinco Balones de Oro cada uno, contestó: “fue un desafío bonito, si quieres hablar de Messi, que todos ustedes gozaron".

Añadió el portugués que “y fue interesante. Pero yo no lo veo como uno rivalidad, cada uno defiende sus cosas, como aquí habrá jugadores del Napoli, del AC Milan que defenderán sus cosas y yo defenderé los mías. Al final, veremos quiénes son los mejores”.

Por 9 años el FC Barcelona y el Real Madrid, los dos clubes más dominantes de la época, contaron con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente, como las máximas figuras, no sólo de los clubes, sino del fútbol Mundial.

En los últimos 10 años el Balón de Oro lo ganaron siempre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin dar cabida a un tercer jugar. De hecho son fuertes candidatos los dos a ganar el de este año.


Las Más Leídas