El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empleado de Lear se escondió 98 cintas en las piernas

Policías arrestaron a un empleado de una maquiladora por colocarse 98 cintas aislantes en las piernas, debajo del pantalón, con la intención de robarlas.

Por: Redacción 17 Julio 2018 17:02

La Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes realizaron el arresto de Moisés Muñoz Posada de 40 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a maquiladora.

Según el reporte emitido por la corporación, policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia El Marqués, fueron interceptados por el guardia de seguridad de la empresa ubicada en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico.

El guardia manifestó que habían sorprendido por medio de los monitores de seguridad a uno de los empleados robando varios rollos de cinta aislante de color negro, mismos que enrolló en sus piernas para pasar desapercibido al momento de salir de su área de trabajo.

Por este motivo los agentes procedieron al arresto de Moisés y le aseguraron los 98 rollos de cinta aislante, propiedad de la empresa afectada.


Las Más Leídas