El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borran graffiti de puentes del bulevar Independencia

El gobierno municipal dio a conocer que arrancó el programa para retirar graffiti de puentes del bulevar Independencia.

Por: Redacción 17 Julio 2018 17:20

El Gobierno Municipal informó que la Dirección General de Servicios Públicos implementó desde la semana un programa para borrar graffiti y repintar los puentes de la ciudad, y a partir de hoy se atienden los ubicados sobre el bulevar Independencia.

Raúl Rodríguez Santillanes, director de Servicios Públicos, dio a conocer que la atención inició en el localizado en el citado bulevar cruce con la calle Puerto de Palos, al sur oriente de la ciudad.

“Se continúa con el mismo esquema de trabajo, es decir, en los laterales de los puentes se retira el graffiti mientras que en la parte inferior, se utiliza pintura de aceite para una más rápida limpieza en ocasiones futuras”, explicó.

Agregó que con este, ya son cinco los espacios atendidos y en los cuales ya se superan los 5 mil 100 metros cuadrados.

Comentó que ya se tienen programados también los espacios del bulevar y los cruces, por ejemplo, con la avenida Manuel Gómez Morín, el Libramiento, la Santiago Troncoso, mientras que en el bulevar Juan Pablo II, con el cruce Antonio J. Bermúdez y Versalles, por mencionar algunos.

También se contemplan los de las calles Libertad e Insurgentes, Sanders y Eje Vial así como el Eje Vial Juan Gabriel y Carlos Amaya.


Las Más Leídas