El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De acuerdo en bajarme el sueldo: Pony Lara; recortes fueron a obra

Roberto Lara, presidente de la JMAS aseguró que en los últimos 2 años recortaron personal por 240 personas y que estos ahorros los invierten en obra; “sí estoy dispuesto a bajarme el sueldo”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Julio 2018 09:30

En entrevista para tiempo.com.mx, Lara expresó que gracias a los ahorros en gastos, sueldos y viáticos, lograron invertir más de 90 millones de pesos en obra para la ciudad y continuar con proyectos como la sectorización que tiene importante avance, además de darle mantenimiento a los pozos y reparar las fugas.

Ante la polémica por disminuir los sueldos a los altos servidores públicos, Roberto Lara mencionó que está de acuerdo con la propuesta, siempre y cuando no exista simulación y que sirva para disminuir todos los privilegios económicos a la clase política, pero no sólo la que traba en el Gobierno, sino también en partidos políticos.

“Estoy de acuerdo si no existe simulación, tenemos que volver al servicio público genuino, no que lo vean como negocio”, explicó.

Expresó que si existe el decreto del gobernador Javier Corral para disminuir el salario lo va a acatar.

Precisó que durante este año continuarán con obras pequeñas para mejorar el servicio en la ciudad de Chihuahua, tal como en el caso de Avalos en donde cambiarán toda la tubería que ya tiene más de 100 años.


Las Más Leídas