El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abogado en huelga de hambre y campamento en el Poder Judicial

El abogado Gerardo Cortinas Murra inició huelga de hambre y campamento a las afueras del Poder Judicial de Chihuahua ya que exige audiencia ya que encontró irregularidades tras desalojo de su casa. 

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2018 09:42

En presencia de su abogado  y con casa de campaña junto con letrero que dice “Bienvenidos al Prostíbulo Judicial” el abogado Gerardo Cortinas Murra inició esta mañana huelga de hambre y campamento ya que desde hace quince días solicitó audiencia la cual hasta el momento le niegan.

“Lo unció que pido es audiencia para que me verifiquen los bienes sustraídos de mi casa, los vienes que obran en el inventario y el estado de bienes que no anotaron en el inventario que es cantidad considerable, el problema aquí es que los jueces me niegan la audiencia” aclaró Cortinas Murra.

“Ordenaron desalojo por parte de juez en contra de mi representante e hicieron lista por parte de el actuario de todos los bienes de mi representado, pero esta muy incompleto, por eso lo que pedimos es que hagan cotejo de video que tomo el actuario y que hagan lista de todo los bienes del domicilio,  situación que niega el Poder Judicial” comentó el abogado.

También el abogado Cortinas Murra aseguró que el juez Alejandro Legarda quien ahora es nuevo Magistrado del Poder Judicial, anteriormente dicto acuerdo para el día de hoy que dice que si el no recogía sus bienes tenia que pagarle honorarios al depositario, “tengo que pagarle la renta de los bienes, es algo aberrante por que yo no ordene el desalojo, no tengo lugar de deposito y no me asignaron como depositario, tiene que existir cotejo” finalizó.


Las Más Leídas