El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: 50 abogados linchan a 17 hombres por abuso de niña

Cerca de 50 abogados lincharon a más de 17 sujetos, a quienes les dieron brutales palizas, acusados de violación contra una menor en reiteradas veces por más de siete meses.

Por: Redacción 18 Julio 2018 10:24

The Times of India difundió videos de las brutales reyertas donde abogados golpean a 17 presuntos violadores en la India.

La agresión ocurrió en el edificio del tribunal en Mahila, donde los abogados atacaron a los 17 sujetos que drogaron y abusaron de una niña de 12 años por periodo de más de siete meses (cuando ella aún tenía 11 años) en apartamentos en Chennai.

Los arrestados por el delito son hombres de entre 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del edificio, que llevaban a la menor a apartamentos vacíos, sótanos o baños públicos para abusar de ella, indica la Policía.

La niña era amenazada para no revelar los abusos pero se animó a hablar con su hermana, quien la visitó desde otra ciudad, con lo que la familia denunció los hechos a la Policía.

A pesar de las brutales palizas que le dieron a los abusadores, sobrevivieron y enfrentan cargos por violación, intento de homicidio de la menor e intimidación criminal.


Las Más Leídas