El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerdan con 8 comunidades pero somos 35: líder de Ejido Sacramento

El líder de Ejido Sacramento, Fernando Flores aseguró que Joel Gallegos solo llegó a acuerdo con 8 comunidades de las 35 que tiene el Ejido Sacramento y además de que fue con representantes ilegales.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2018 11:02

“Acudió Roberto Delgado como representante del Ejido Sacramento cuando el representante legal es Humberto González, esta es imposición que está totalmente fuera de norma, así como ese caso tenemos otros más” aclaró Fernando Flores.

Los anteriores comentarios son a raíz de que ayer, Joel Gallegos, director General de Gobierno y Transporte dio rueda de prensa con representantes de 8 comunidades quienes aseguraron tener acuerdo de liberar la brecha de Sacramento.

Tal cuestión es de inconformidad del Líder Flores pues solo llegó a hablar con 8 comunidades de las 35 ya que además ni siquiera son los representantes legales los que participaron.

Por lo pronto aclaró que analizan las acusaciones que emitirán de denuncia. 

Esto hoy a las afueras del Poder Judicial, ya que Fernando Flores llegó para mostrar apoyo a el abogado Gerardo Cortinas Murra, quien esta en huelga de hambre y campamento ya que exige audiencia y resuelvan irregularidades en desalojo de su casa.

Fernando Flores recibió apoyo legal del abogado desde que ocurrió la agresión por parte de Policías Estatales a ejidatarios el pasado viernes 6 de julio.


Las Más Leídas