El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos hablan en EU de este gentil policía

Un policía de la localidad de Gainesville, Florida, ha envuelto las redes sociales debido a un video que se viralizó de su desempeño durante una denuncia ciudadana sobre varios adolescentes

Por: Jaqueline Alonso H. 24 Enero 2016 14:42

En los últimos tiempos donde se han desatado diversos casos de abuso por parte de las autoridades de Estados Unidos, el oficial Bobby White pone el ejemplo al lidiar con un conjunto de adolescentes.

White atendió el llamado de una persona que denunció que varios jóvenes estaban jugando en la calle de manera escandalosa en un vecindario de la localidad.

El agente se percató del grupo de adolescentes y niños que practicaban basquetbol. Sin embargo, la diferencia radicó en la manera en que White de dirigió a los jóvenes, misma por la que se ganó una serie de elogios por parte de sus superiores y la opinión pública.

El encuentro entre el policía y los muchachos, cuya mayoría eran jóvenes de raza negra, fue captado en video en todo momento por la cámara de su patrulla y se ha esparcido por las redes sociales.


Las Más Leídas