El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde el brazo derecho policía estatal que atacaron en el Canal

El agente de la policía estatal que resultó con lesiones tras el ataque de sujetos armados en Teófilo Borunda e Industrias perdió el brazo derecho por la gravedad de las heridas.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Julio 2018 13:24

Cabe destacar que el día lunes 16 de julio sujetos armados dispararon en contra de agentes de la policía estatal en el cruce de la avenida Teófilo Borunda e Industrias en la ciudad de Chihuahua.

Es importante resaltar que en el transcurso del viaje al hospital, la oficial Sarahi Cruz Prieto murió por la heridas de gravedad que tenía, y el oficial Ventura quedó muy grave en el nosocomio.

Por razones de seguridad no proporcionaron el nombre de este agente, sin embargo perdió el brazo derecho a raíz de las heridas de gravedad que tenía, además otro tercer elemento resultó sin lesiones.

El día de mañana en las instalaciones del C4 realizarán los homenajes a los agentes Sarahi Cruz Prieto de Chihuahua y Domitilio Agüero Olivas de ciudad Juárez los cuales fueron abatidos por sujetos armados; la hora tentativa es a las 11 am.


Las Más Leídas