El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomarán acciones en torno a exigencias de estatales: Mario Dena

Tras protesta de estatales el subsecretario de Gobierno Mario Dena, dijo que al gobernador le interesa tener  corporaciones limpias, por lo que dijo esperarán las investigaciones para tomar acciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Julio 2018 14:11

Declaró que será el director de la Policía Estatal, Oscar Aparicio quien lleve a fin las investigaciones en torno a las acusaciones que los agentes estatales hicieron contra los comisarios.

"Esperaremos a que nos explique (Aparicio) lo que él encuentre de veracidad o falsedad, y posteriormente continuar con las actividades", explicó Mario Dena, quien además dijo que no porque los agentes soliciten la destitución de los comandantes las autoridades van a obedecer a su petición.

Acerca de la exigencia de los estatales porque los regresen a Ciudad Juárez, el subsecretario dijo qué hay protocolos que deben seguirse, y que es necesaria la rotación de los agentes para reducir el riesgo de quienes trabajan en aquellas áreas.

Por otro lado, en relación a la muerte de agente estatal que fue atacado, el domingo, dijo que realizaran la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.



Las Más Leídas