El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses participarán en concurso de vencidas en Barcelona

Tres atletas juarenses representarán a Ciudad Juárez en el concurso de Lucha de Brazos mejor conocido como vencidas Arnold Classic Europe 2018 en Barcelona, España.

Por: Redacción 18 Julio 2018 15:01

Los atletas juarense, Luis Alarcón, Erick Chávez, Abraham García y Ángel Ochoa, representarán a México en la competencia internacional Arnold Classic Europe 2018 que se llevará a cabo en Barcelona, España del 28 al 30 de septiembre.

Ángel Ochoa, Presidente de la Liga Municipal de Deportes de Fuerza de Ciudad Juárez informó que el evento es de proyección internacional y mundial, refirió que los participantes tienen el nivel que la competencia exige.

Los juarenses obtuvieron su pase para el mundial, luego de la victoria obtenida en el 1er Torneo de vencidas "VS ARMWRESTLING", realizado el pasado 1 de junio en esta frontera.

Los representantes fronterizos se medirán ante jóvenes de diversas partes del mundo en competencias de levantamiento de 400 kilogramos en la espalda con un recorrido de 30 metros, la prueba de las maletas de 210 kilos por mano, cargarán un tronco de madera de 100 kilos y lo levantarán  sobre la cabeza. Además, levantarán piedras atlas con un peso de 150 kilos sobre una barra colocada a 1.30 metros de altura.

En el caso de los otros competidores, Luis Alarcón y Abraham García, participarán en la Lucha de Brazos, con brazo izquierdo y Brazo derecho en la categoría hasta 80 kilos y hasta 90 kilos. En tanto, Erick Chávez, participará en la categoría menos de 100 kilos en la prueba Lucha de Mazos –vencidas-


Las Más Leídas