El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza JMAS trabajos en el viaducto por hundimiento no expuesto

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que trabajan en el Viaducto Díaz Ordaz, las afectaciones son debido a que hay un hundimiento no expuesto y provoca el derrame de agua sucia.

Por: Redacción 18 Julio 2018 15:11

La JMAS identificó el punto del problema en el viaducto Díaz Ordaz debido a que hay un hundimiento no expuesto por ello el personal del lugar trabaja para reparar el desperfecto sobre la importante vialidad.

Los trabajos los realizan desde la calle Emilio Carranza hasta Francisco Sarabia, con ello buscan eliminar la salida de agua para lo cual implementaron el uso de una motobomba de 4 pulgadas.

Además de realizar la reparación de la línea caída ubicada en el cruce de las calle Uranio y Viaducto Díaz Ordaz, que colapsó debido a la gran cantidad de tierra, piedras, diversos objetos y basura que provocan que el sistema de alcantarillado no funcione de manera adecuada y su tiempo de vida útil de vea reducido de forma considerable.

Para cualquier reporte ponen a disposición el Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas