El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueven Chihuahua con Bell, Airbus y más en Inglaterra

El Gobierno del Estado de Chihuahua realizó exposición en el feria Farnborough Airshow 2018 para atraer inversión para proyecto como el complejo ‘Spark’, al estilo de Sillicon Valley.

Por: Redacción 18 Julio 2018 15:55

En la feria del Farnborough Airshow 2018 en el Reino Unido, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua participó con stand para el cual invitaron al Clúster Aeroespacial y a desarrolladores.

Chihuahua | Como “Silicon Valley”: Construirán complejo para 8 mil ingenieros

Este stand tiene la finalidad de promover a Chihuahua como destino de inversión, específicamente para empresas aeronáuticas.

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, atendió reuniones a fin de atraer proyectos de inversiones de chihuahuenses y otros de extranjeros en la entidad como el CIITA y Spark.

CIITA y Spark “están diseñados para albergar proyectos de Desarrollo de Nuevas Tecnologías, Centros de Ingeniería, Industria 4.0 e Inteligencia Artificial”, continúa el comunicado de la autoridad.

La delegación del Estado de Chihuahua sostuvo reuniones con estas empresas: Bell Helicopter, Textron International, Lauak, Airbus, Embraer, Spirit Aerosystems, Safran, Gulfstream, GIFAS, Honeywell, Aerospace, Fokker, GKN, Precision.

Además concretaron visita de 20 empresas francesas a Chihuahua en el mes de septiembre, para buscar invertir en el Estado, e integrarse a la cadena de valor de la proveeduria aeroespacial de Chihuahua.


Las Más Leídas