El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen en Nuevo León $500 mil pesos por datos del asesino de niña

La Fiscalía de Nuevo León, emitió un comunicado donde informó que ofrecerá a quien le proporcione datos de Fernando "N", 500 mil pesos, ya que es señalado como el responsable del asesinato de niña.

Por: Redacción 18 Julio 2018 21:01

El Fiscal de Nuevo León, Gustavo Guerrero informó que el responsable identificado como Juan Fernando “N” de 37 años sería el responsable del asesinato de la menor Ana Lizbeth.

Ana Lizbeth Polina Ramírez, de 8 años, desapreció el pasado domingo en el municipio de Juárez, ubicado en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Ana Lizeth fue localizado al interior de una bolsa, en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, en la misma zona en la que la menor había sido vista por última vez.

La menor desapareció el pasado domingo, luego de que fue vista de la mano de un hombre de tez blanca, barba y bigote, quien vestía una playera negra y bermuda azul, en una caseta de camiones.

El presunto mide 1.70 metros es de complexión robusta, piel morena y ojos café oscuros,

Aseguró el Fiscal que aquella persona que colabore en la investigación sobre el asesinato de la niña Ana Lizbeth recibirá 500 mil pesos como recompensa.

Con el objetivo “de que se sancione a los responsables, el privilegio además del interés superior de la niña, así como en aras de evitar la impunidad y garantizar el esclarecimiento de los hechos” dijo.




Las Más Leídas