El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le llovieron críticas a Karla Panini tras confirmar embarazo

Luego de que Karla Panini compartió en su cuenta de Instagram el baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas, usuarios lanzaron malos comentarios en su contra.

Por: Redacción 19 Julio 2018 10:41

La “Comadre Güera”, Karla Panini no había confirmado su embarazo a los medios sin embargo sus amigas cercanas le organizaron un baby shower con motivo de la llegada de su hijo.

Los tonos azules en el fondo de la imagen delataron que el nuevo integrante de la familia Garza panini será hombre, cabe mencionar que con ellos viven Sara Victoria y Nina Valentina, las hijas de Américo y la fallecida comediante Karla Luna, además de César Gabriel fruto de la relación entre la Comadre Güera y Oscar Burgos.

Fue a un año del fallecimiento de Karla Luna que los rumores de embarazo corrieron y los ataque contra Karla Panini no se hicieron esperar, al igual que en esa ocasión recibió malos comentarios.

En esta ocasión los comentarios apuntaban a que no será buena madre y que Américo tampoco será buen padre, mencionaron que lo malo que ella le hizo a Karla Luna se regresará a su vida.


Las Más Leídas