El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven asegura que sacrificó a 675 en Ghana, la mayoría niños

Joven apareció en televisión nacional de Ghana y confesó que sacrificó a 675 personas, la mayoría niños, durante 17 años, para un grupo ritual oculto.

Por: Redacción 19 Julio 2018 10:53

El medio ‘Pulse’, replicado por RT, informó que el misterioso hombre de 30 años de edad reveló que sacrificó a 675 ghaneses, la mayoría niños.

El enmascarado dijo que mató a los niños en hospitales de todo el país, con ayuda de empleados de salud pública, que militan en grupos ocultos.

Para aclarar la veracidad de lo que confesó ante televisión, el hombre dijo que su padre fue presidente del Tribunal Supremo de Ghana y le dejó muchas riquezas.

Añadió que él no encontró este “mundo oscuro” sino que lo heredó de su familia que perteneció a la extraña sociedad “espiritual” de la que es miembro desde hace años.

El hombre aseguró que dispuso de 664 demonios y que algunos “pastores” que hablan idiomas inteligibles recitan sus nombres en la secta.

Aseguró el hombre tener una posición “en el reino oscuro” comparable a Satanás.

El caso desató conmoción en Ghana aunque no trascienden en los medios citados que haya investigación de este sujeto por la afirmación.


Las Más Leídas