El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan por cuarta ocasión a Integrante de banda de robo de negocios

Por cuarta ocasión, la Fiscalía obtuvo vinculación a proceso contra Tania Zuleima S. D., probable responsable del delito de robo agravado cometido en perjuicio de locales comerciales.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Julio 2018 13:59

Los hechos que ahora se le atribuye, se suscitaron el 22 de junio de 2016, en el interior de un negocio de instalaciones eléctricas, ubicado en la colonia Aeropuerto, donde sustrajo 60 cheques, de los cuales cambió 15, en distintas partes del país, equivalentes a la cantidad de 437 mil pesos.

A través de las indagatorias ministeriales, se determinó el modus operandi de la imputada y sus cómplices, los cuales se presentaban en los negocios como personal de la Secretaría de Salud y ofrecían una supuesta fumigación del local, para evitar enfermedades relacionadas con mosquitos.

Ya en el interior, desalojaban a los empleados y expandían un gas con el que aparentemente efectuaban la limpieza, con el propósito de que las cámaras de seguridad no tuvieran visibilidad para apoderarse de los cheques propiedad de los negocios, mismos que cobraban en otros estados.

Tania Zuleima S. D., fue capturada en compañía de Perla Vianney D. G., por Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro el 11 de mayo del presente año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mediante una orden de aprehensión.

Por este y tres hechos más, la imputada permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas