El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así luce Consuelo Duval sin maquillaje (foto)

La actriz chihuahuense Consuelo Duval, publicó una foto de su rostro en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje de reflexión.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Julio 2018 14:47

En la foto aparece la intérprete de Federica P. Luche, con una pijama de "Los Increíbles" y sin una sola gota de maquillaje.

“Y entonces... me quito el pelatzo , la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque “la dejo en visto”) @jacintakarla y pienso... esta “soy yo” la de a deveras la que tiene “manchas en la cara” por su novio el sol 🙄🌅 la que está “expuesta” a la aprobación de los demás, la Mamá de Paly @palyoficialLa mamá del sr Acero @mich_duval la nakranda, Damela Micha, Sissi, Federica P.Luche, la neta divina, Julia, lo proHibido, la que llora horas enteras por “canelita”... ... cuál de todas esas “soy yo”??? . Atte: La chingadera MAYOR!!🤪 A la que le “falta un tornillo”? Buenas noches!!, escribió en la red social.

Seguidores de la actriz no dudaron en aplaudirle su sinceridad, donde también la felicitaron por el doblaje de la película de “Los Increíbles”.

"Eres perfecta, Consuelo. Me encantas"; "Eres grande"; "Eres un encanto de mujer"; "Estás tan bonita"; "Tú siempre como los buenos vinos", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le pusieron.


Las Más Leídas