El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearán junta de conciliación de análisis médicos

El subsecretario de Gobierno Mario Dena, informó acerca de la creación de la junta de conciliación de análisis médicos, misma que entraría en funciones a partir del próximo año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2018 15:00

Dicho proyecto contempla adquirir presupuesto del Gobierno Estatal, por lo que aún está sobre la mesa, para analizar el programa, informó Mario Dena.

"Tendría que tener gastos de operación, lo que involucra presupuesto de suministros e incluye  algunos salarios" detalló el subsecretario.

Indicó que antes de que termine este año, el proyecto debe de ser aprobado, para que pueda entrar en funciones los primeros meses del 2019.

Esta junta de conciliación de análisis médicos atendería los casos clínicos que son presentados con irregularidades, tales como el caso de la mujer que hace algunos días presentó su denuncia en contra de las autoridades del Hospital de la Mujer, esto supuestamente por negligencia médica, misma que tanto los funcionarios del hospital así como el subsecretario, ya descartaron.

Finalmente, dijo que ya existen los candidatos que posiblemente pudieran formar parte de este grupo, pero aún analizarán a los candidatos en lo que resta del año.


Las Más Leídas