El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy cumple 52 años Enrique Peña Nieto

El día de hoy el presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, celebra sus 52 años de edad.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Julio 2018 09:01

Desde temprana hora políticos y ciudadanos aprovecharon para felicitar al mandatario, a través de sus redes sociales.

Peña Nieto nació en Atlacomulco el 20 de julio de 1966, es abogado y político mexicano. A partir del primero de diciembre del 2012 tomó el cargo como presidente de la República.

Él mismo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde aparece soriendo, con traje y la banda presidencial. Junto a la foto escribió: "52🎂🙌🏼".  La foto lleva más de 30 mil me gusta y más de 2 mil comentarios, hasta el momento.

"Uffff felicidades 🎊"; "Feliz Cumpleaños presi pásesela muy bien🙏🏻"; "Eres un elegante @epn"; "Bien precioso.😘"; "Como siempre se ve muy guapo! Muchas felicidades Dios lo bendiga siempre! Lo vamos a extrañar mucho! 😍❤️"; "Feliz cumpleaños oh poderoso tlatoani supremo de la nación 👌🏻🎉"; "¡Ver su rostro alegro mi mañana querido lord!"; "Feliz cumpleaños mi lord precioso, México lo ama.❤️"; "Muy muy feliz cumpleaños al mejor peinado de México", fueron algunos de lso comentarios en la foto.

Este sería su último cumpleaños como presidente de México, ya que el próximo primero de diciembre dejará el cargo y entrará el virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas