El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá que reunirse Corral y diputados electos del PAN: Álvarez Monje

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que tendrá que darse reunión de Javier Corral con los diputados electos del PAN, tras comentarios del Gobernador de que lo haría.

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 09:59

El Gobernador Javier Corral, dijo recientemente que tendrá reunión con los diputados electos del PAN, para hablar con ellos antes de iniciar la nueva legislatura, sobre esto el dirigente del PAN estatal Fernando Álvarez Monje comentó no tener conocimiento por el momento.

“Me imagino que como titular del Poder Ejecutivo tendrá que reunirse con ellos es obvio, solo que por el momento no tengo conocimiento, puede que lleguen a reunirse todos juntos o que hable con ellos por separado” aclaró.

También aclaró que si lo hubieran hecho tendría el conocimiento, por lo que al menos con los diputaos electos del PAN aseguró aún no hay reunión o reuniones.

La nueva legislatura estará compuesta por mayoría de los diputados del PAN con 11 esto en el Congreso Local, pero tendrán también número importante por parte de Morena con 10 diputados, todo esto sin contar los plurinominales, cabe destacar que el PAN espera tener tres de su propio partido y tres de Movimiento Ciudadano.

Respecto a los diputados federales son cinco del PAN y cuatro de Morena. Por lo pronto el Gobernador no a hecho comentarios de reunirse con los demás diputados electos.


Las Más Leídas