El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los ataques por los que detuvieron a sicarios de La Línea

Agentes estatales detuvieron en Juárez Nuevo a dos presuntos sicarios a quienes relacionan con dos ataques armados a bares de Ciudad Juárez en abril y mayo en San Martín y La Traicionera.

Por: Redacción 20 Julio 2018 12:42

Los presuntos responsables identificados como José Martín C.D. y Saúl S.D., ambos de 28 años, enfrentan cargos por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, sin embargo serán investigados por su probable participación en los homicidios registrados en los bares “Traicionera” y “San Martín, del pasado 24 abril y 10 de mayo, respectivamente.

El primer ataque ocurrió el pasado 24 de abril, en el negocio conocido como San Martín donde lesionaron a joven de 21 años en el establecimiento ubicado en las calles  De Las Torres y Ramacoi.

A la víctima la identificaron como Héctor de 21 años quien resultó con lesiones, en el lugar aseguraron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El otro hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en el bar La Traicionera sobre el bulevar Manuel Gómez Morín donde quedaron dos muertos, entre ellos el guardia del lugar y cuatro personas lesionadas.


Las Más Leídas