El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerra en Medio Oriente: Israel lanza bombardeo masivo contra Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron fuerte ataque aéreo contra posiciones que pertenecen supuestamente a la organización terrorista Hamás, en la Franja de Gaza.

Por: Redacción 20 Julio 2018 12:53

"En este momento, los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han comenzado un ataque extenso contra objetivos terroristas pertenecientes a la organización terrorista Hamás en toda la Franja de Gaza", escribió en Twitter el Ejército Israelí.

Pocos minutos después del primer tuit, emitió el vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel otro mensaje en la red social donde menciona que lanzaron la operación masiva en respuesta a “un severo ataque con disparos contra los soldados de las FDI" ocurrido "esta tarde".

“Las FDI están llevando a cabo el ataque en varios lugares" de la Franja de Gaza, asegura.

Además aseguró el Ejército de Israel que están en alerta máxima por posibles ataques terroristas.

"Las tropas de las FDI están en alerta máxima y continuarán operando para garantizar la seguridad de los civiles israelíes", expresó la vocería de las FDI.

Luego expresó la misma vocería que interceptaron tres misiles lanzados desde Gaza, gracias a la Cúpula de Hierro de Israel con sistema antimisiles.



Las Más Leídas