El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De acuerdo en que bajen nuestros sueldos el 50%: Miguel Vallejo

El diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo comentó que en la nueva legislatura en donde será nuevamente diputado esta a favor de que bajen los sueldos el 50%.

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 13:47

Tras la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de bajar el 50% los salarios a los funcionarios de altos rangos como diputados, senadores, magistrados, Consejeros, a nivel federal, y después de varios próximos diputados electos locales comentaran que será proyecto prioritario el diputado Miguel Vallejo expresó su opinión.

“Debemos de realizar gran análisis de todos los cambios que requiere el país y claro de este tema también, estoy de acuerdo en que bajen los sueldos de nosotros, tienen que darse cambios en todos los sentidos como en el financiamiento a los partidos políticos” aclaró Vallejo.

También agregó que existe proyecto de modelo de reducción de sueldos, así como la eliminación del IEPS para que baje el previo en el combustible.

Respecto a la ley de austeridad que incluye algunas similitudes a el Plan de Austeridad de AMLO, que presentó Morena desde el 2016 y que esta “congelada” por diputados del PAN, aclaró que será tema a tratar nuevamente.

Por último también aclaró que por primera vez van a tener mayor presencia en el Congreso del Estado, no representación de fracción, en donde el partido espera obtener tres plurinominales.


Las Más Leídas