El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No más privilegios a camioneros, saldrá la ley: diputada

La diputada del PAN, Laura Marín comentó que no habrá privilegios a los concesionarios ni modificaciones para aprobar la nueva Ley de Transporte pues esta implica más benéficos a los usuarios.

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 16:00

“Ya la próxima semana tendremos reunión con los concesionarios, la verdad es que no vamos a darles privilegios, la ley ya esta, lo que haremos es ver algunos artículos y ver posibles modificaciones pero lo principal que es beneficiar al usuario estará igual” aclaró.

Después de tener manifestaciones este año, en donde concesionarios acudieron al Congreso a manifestar su inconformidad en abril, ahora la diputada explica que espera tener mejor respuesta pues ya discutieron algunos puntos anteriormente.

Algunos de los benéficos son: no circular con camiones de más de 10 años de antigüedad, no heredar concesiones, renovar concesión, no tener vidrios rotos, que no falten asientos. La diputada pretende aprobar la ley antes de que termine la legislatura y ella deje el cargo, antes del 31 de agosto.

“Ya es momento de ver por los usuarios, necesitamos tener transporte de calidad, ya es momento de que mejore este servicio considerablemente” finalizó.


Las Más Leídas