El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardería olvida a niño en autobús y muere por calor

Un niño de apenas tres años de edad falleció dentro de un autobús luego de que personal de la guardería en la que estaba a cargo lo olvidó tras un día de campo.

Por: Redacción 20 Julio 2018 18:05

EL pequeño fue encontrado dentro del autobús en el que lo trasladaron junto a otros casi 30 niños a un día de campo en Houston, con temperaturas de hasta 38 grados centígrados.

El pequeño estaba a cargo de la guardería Discovering Me Academy, y regresaron a las instalaciones de la guardería entre las 14:30 y las 15:00 hora local del jueves, y hasta las 18:30 horas, cuando el padre del menor llegó por él, fue que los empleados se percataron de que todavía estaba en el autobús.

Los empleados de Discovering Me Academy buscaron al niño en las instalaciones de la guardería antes de darse cuenta de que había quedado atrapado en el calor dentro del autobús, dijo Alan Rosen, inspector del precinto 1 del condado de Harris.

Los paramédicos trataron de resucitar al niño cuando lo llevaron al Hospital Metodista Willowbrook de Houston, pero no tuvieron éxito.


Las Más Leídas