El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados vuelve a perder ante Soles de Ojinaga 8-3; pueden barrerlos

Desastrosa actuación de Chihuahua, puede ser el único equipo barrido por Ojinaga; gana Jaime Leal, pierde Fernando Corrales.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Julio 2018 08:48

El fantasma de la barrida recorre el estadio Monumental, luego de que los sorprendentes Soles de Ojinaga le aplicaron la segunda derrota a los Dorados de Chihuahua 8 carreras a 3, para con ello asegurar la serie, en cotejo que deja muy mal parados ante la afición a un equipo que aunque tiene asegurado su pase a la postemporada, les sale debiendo. 

Soles anota dos carreras en la primera tanda en batazos de Víctor Ibarvol, Humberto Vázquez y Uriel Barrientos, sobre los lanzamientos del abridor de Chihuahua Fernando Corrales, a la postre perdedor.

Dorados no tarda en devolverle un par de carreras para empatar el juego 2-2, gracias a oportuno cuadrangular de Germán Cuevas, y se suben 3-2 en el tercer rollo, luego de imparable de Jorge “Tochita” Morales que manda al plató a Luis Urbina.

Soles insiste y suma rally de tres carreras en el quinto episodio, persevera y agrega tres más en la novena para dejar la pizarra definitiva de 8-3 en favor de la gente de la frontera más caliente del país.

Por Chihuahua lanzaron Fernando Corrales, con relevos de Oscar Muñoz, Pedro Ruiz y Felipe Hernández en labor conjunta de 7 imparables, 7 ponches y un error. Chihuahua dejó 10 jugadores en las almohadillas, vuelve a fallar el bateo oportuno.

Por Ojinaga gana el juego el abridor Jaime Leal con relevo de Rubén Montañez en labor de 9 imparables, 5 ponches, sin errores.

Los mejores bates por Chihuahua fueron Germán Cuevas con cuadrangular de dos carreras y sencillo en cuatro veces oficiales y Guillermo Zamudio de 2-2.

Por Soles destacaron a la ofensiva Javier Ibarbol de 3-1 con tres carreras anotadas, Humberto Vázquez de 4-2 con tres carreras anotadas, Alonso Ronquillo de 5-2 con dos carreras anotadas y Uriel Barrientos de 4-2.

Este sábado será el tercero de la serie, en juego donde sobre los Dorados se cierne el fantasma de la barrida del año pasado, que tratarán a toda costa de impedir a partir de las 19:30 horas en el Monumental Chihuahua.

Otros resultados de la jornada 10

En otros resultados de la Jornada 10, Mazorqueros derrota a los Faraones 6 carreras a 3, pitcher ganador Edgar Acosta con salvamento de César Gutiérrez, perdió Cota, jonrón de Carlos Sansores.

Manzaneros de Cuauhtémoc le vuelve a pegar a Venados de Madera 5-3 con pitcheo de Ángel Hernández, pierde Daniel León, mientras que Mineros va por la barredora al vencer a los Rojos de Jiménez 10-3, gana Alfonso Pulido, pierde Iván Darte, jonrón solitario de Edgar Jiménez.

 Indios por su parte le gana a los Algodoneros de Delicias 5-3, gana Servando López pierde Issac Castro, jonrones de Erick Sagarnaga y Ricardo Torres.


Las Más Leídas